Nace un nuevo proyecto

Hola a todos. Este nuevo proyecto llamado NEWAVERS va a intentar, a partir de ahora, ser una especie de Enciclopedia musical sobre el Punk, la New Wave y el Powerpop.

Cada semana enlazaré con videos de YouTube y colgaré fotos y discografías de bandas que han cultivado estos tres estilos desde finales de los 70 hasta nuestros días. Junto a ello, también iré haciendo links a diversos blog y páginas interesantes que disponen de música para bajarse.

Por último, si queréis escuchar muchas de las canciones de las bandas que veréis por aquí, no dejéis de visitar mi podcast, un programa de radio en Internet llamado PLAY IT LOUD!, cuyo acceso directo encontraréis de forma permanente en esta página. En este programa, además de oir buena música, podréis ver las portadas y las contras de los discos y breves explicaciones de los grupos.

Espero que todo esto sea de interés para alguien. Al fin y al cabo lo hago por amor al arte, o sea que todo el esfuerzo habrá merecido la pena si es así.

Aprovecho para decir que el hecho de que haya elegido una plataforma de blog como ésta se basa fundamentalmente en la posibilidad de que quien lea cada post pueda enriquecerlo con comentarios personales sobre los grupos, las canciones, etc. Por ello, os animo a que participéis también. Podréis hacerlo con toda libertad y sin censura de ningún tipo.

Si queréis hacer alguna aportación discográfica o biográfica de alguna banda que os mole especialmente, podéis mandármela a este correo: correo@fliperama.es

Gracias por vuestra atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por dejar tu comentario. Cualquier tipo de corrección, aportación, sugerencia o petición será bien recibida.